Proceso

iPalmera es una agencia digital latina compuesta por un grupo de profesionales conectados desde cualquier parte del mundo, expertos en comunicación, dinámicas y estrategias digitales que favorecen la interacción de las marcas con su grupo objetivo.  

Desde el 2007 implementamos la metodología de trabajo remoto, conectando en la red a un equipo altamente calificado para trabajar por las marcas que necesitan mejorar o implementar estrategias digitales y optimizar sus procesos por medio de nuevos desarrollos.

 Tenemos mucha energía y muchas ganas de hacer las cosas porque gozamos de las ventajas del trabajo remoto apoyado en las plataformas y herramientas virtuales, sin estrés y con gran disposición para la creatividad. Nuestras raíces son fuertes, crecemos sólidamente, nos expandimos en el mundo y finalmente te ofrecemos los frutos más dulces: los de la recordación y la fidelización.

Lo que hacemos

SEO: Incrementamos el posicionamiento orgánico de tu sitio web para hacerlo más relevante en los motores de búsqueda a través de estrategias digitales que generen más visitas, tráfico e interacción efectiva.

 

Outbound marketing: Impactamos a tus clientes con estrategias de marketing a través de medios convencionales de forma reiterativa para generar recordación y estimular la demanda.

 

email-marketing

Email marketing: Fortalecemos las relaciones con tus clientes generando una comunicación directa y personalizada a través de una plataforma de correo masivo para otorgarle a tu marca mayor presencia y expansión, además te entregamos estadísticas, reportes y análisis completos que te permitirán monitorear los comportamientos de tus clientes para interactuar de manera efectiva con ellos.

SEM: Estructuramos y asesoramos estratégicamente tu inversión en posicionamiento de marca para que puedas generar un alto volumen de visitas a tu sitio web, además de obtener resultados inmediatos y retorno efectivo de la inversión.

Inbound marketing: Creamos técnicas de marketing atractivas para llamar la atención de tus clientes desde la creatividad y el conocimiento de social media con el objetivo de atraer tráfico a tu sitio web.

 

Marketing relacional: Ayudamos a construir y fortalecer relaciones a largo plazo con tus clientes por medio de estrategias digitales especializadas que los motiven, los incluyan, les brinden bienestar y satisfacción con el objetivo de fidelizarlos con tu marca.

Gráfica digital: Evolucionamos continuamente frente a las necesidades de tu marca, creando, adaptando y desarollando piezas publicitarias desde las nuevas tendencias y el conocimiento en el campo digital  para obtener ideas gráficas innovadoras y productivas.

061015_dispositivos